sobre -feliz-y-punto

Unas palabras sobre mi...

Soy Justina, madre de tres hijos (15, 3 y 2 años), amante de la naturaleza y lanera apasionada.
La creatividad ha tenido desde siempre un lugar muy especial en mi vida, me ha ayudado a superar situaciones, alcanzar metas y a desarrollarme.

Nací en Polonia donde viví hasta los quince años y la abandoné junto con mi madre poco antes del final del comunismo. En Alemania me formé en Ilustración y Artes Gráficas. Viví unos años en Portugal y desde hace nueve años España es mi hogar.

De todos estos sitios me llevo un bagaje de experiencias diferentes  que me enseñaron a sentir un optimismo profundo hacia la vida y creer que donde hay voluntad, se halla un camino. El saber no ocupa lugar.

Aprendí a tejer hace treinta años en mi país natal, para retomarlo hace cuatro estando a la espera de mi primera hija. He redescubierto una actividad que se ha vuelto una pasión.

Desde 2017 comparto mi pasión sobre el tejido y el slow life en mi blog.

Tiño, entre otras cosas, mis propias lanas para poder crear piezas únicas e irrepetibles y lo que hoy quiero compartir contigo – mi fascinación por el color y su belleza. Aquí puedes ver las madejas.

Todas las bases fueron elegidas con mucho cuidado, experimentadas y tejidas por mí para asegurar la máxima calidad.

Los hilos provienen de granjas en América del Sur que garantizan un trato justo y humano a sus rebaños de ovejas y a sus trabajadores.

Los hilos son teñidos en pequeños lotes, lo que asegura que cada madeja que pasa por mis manos reciba el cuidado y la atención que merece.

Utilizo tintes ácidos no tóxicos y ácido cítrico de calidad alimentaria para consolidar el color. Todo el tinte se agota en el proceso, lo que permite la reutilización del agua y la disminución del impacto hacia el medio ambiente.

Cada madeja vuelve a ser lavada para eliminar el eventual resto del tinte y ácido, para llegar a tus manos en perfecto estado de suavidad.

Espero que encuentres algo para ti en mi espacio virtual!

Justina