felizypunto

Unas palabras sobre mi...

 

Soy Justina, madre de tres hijos (13, 2,1 años), amante de la naturaleza y lanera apasionada.

La creatividad ha tenido desde siempre un lugar muy especial en mi vida, me ha ayudado a superar situaciones, alcanzar metas y a desarrollarme.

Nací en Polonia donde viví hasta los quince años y la abandoné junto con mi madre poco antes del final del comunismo. En Alemania me formé en Ilustración y Artes Gráficas, viví unos años en Portugal y desde hace nueve años España es mi hogar.

De todos estos sitios me llevo un bagaje de experiencias diferentes  que me enseñaron a sentir un optimismo profundo hacia la vida y creer que donde hay voluntad, se halla un camino. El saber no ocupa lugar.

En los últimos años he aprendido a tener tiempo y a decir que no. La maternidad tardía ha cambiado radicalmente mi vida y el concepto de como quiero vivirla. No siempre todo es fácil y claro, sin embargo cada mañana me levanto con el objetivo de vivir y disfrutar del día de mejor manera que pueda.

Aprendí a tejer hace treinta años en mi país natal, para retomarlo hace tres estando a la espera de mi primera hija. He redescubierto una actividad que se ha vuelto una pasión y que proporciona un abanico infinito de posibilidades. Tiño, entre otras cosas, mis propias lanas para poder crear piezas únicas e irrepetibles. La inspiración la encuentro en la belleza de la propia naturaleza que es una fuente inagotable de formas y colores.

Todo esto y mucho más quiero compartir contigo en mi mundo virtual, por esta razón, si te gusta,  deja alguna huella tuya, comenta; comparte tu opinión o cuéntame tu historia…

Abrazos

Justina